Aproveche las últimas innovaciones de Microsoft 365 para potenciar la productividad en su espacio de trabajo. Ahora Microsoft 365 se compone de lo mejor de Windows 10, Office y Enterprise Mobility + Security, lo cual ofrece una ruta directa hacia el escritorio moderno. Toda esta combinación de herramientas está hecha para que su escritorio moderno sea un espacio de trabajo con un gran nivel de seguridad, fortalecido por las últimas experiencias de productividad, trabajo en equipo y colaboración para su organización.
Si desde hace mucho tiempo no cambia de entorno de escritorio, notará que algunas cosas han evolucionado mucho con respecto a las implementaciones anteriores y estas son las principales áreas que debe considerar al planificar la migración o una nueva implementación de escritorio:

● En el centro del escritorio moderno y su conectividad con los servicios de productividad, seguridad y administración en la nube se encuentra el servicio moderno de administración de identidad y acceso con Azure Active Directory. Esto permite un inicio de sesión único y conectividad segura en los servicios en la nube.

● La actualización local es el enfoque recomendado en la actualidad en Windows 10. Ahora es posible administrar el comportamiento de las actualizaciones de Office 365 ProPlus durante la instalación y de Windows con el servicio Windows Update para empresas mediante la configuración de políticas o el uso de herramientas de MDM.

● Office 365 ProPlus es la opción preferida para las aplicaciones de escritorio de Office y cuenta con nuevas opciones de instalación distintas de los antiguos paquetes basados en MSI.
Hay muchos más detalles que debe tomar en cuenta para que la administración de su escritorio sea segura, productiva y que le ayude a mejorar su espacio de trabajo.

¡Cámbiese a una solución completa e inteligente! Obtenga más información en el siguiente E-book aquí >> https://info.microsoft.com/ww-landing-M365MD-making-the-shift-to-the-modern-desktop-eBook.html

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

MÉXICO

Orion 360 Consultores S.A. C.V.
Paseo La Reforma 296, Torre Reforma Latina, Piso 40,
Colonia Juárez, CP 06600, Ciudad de México, México.

+52(55) 8526.2375

mercadeo@orionconsultores.com

PANAMÁ

Orion Consultores Panamá S.A.
Calle 54, Torre Atrium, Piso 27, Atrium Business Center,
Oficina 21, Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá.

+507 309.0100 / +507 310.01.74 / 75

mercadeo@orionconsultores.com

VENEZUELA

Orion Consultores C.A
Avenida Principal de la Urbina con calles 1 y 2,
Torre Olympia, Oficina PH-B,
La Urbina, Caracas, Venezuela.

+58(212)242.68.92

+58(212)243.71.25

mercadeo@orionconsultores.com