El sector azucarero se suma cada día a la transformación digital, es por ello que hemos estado dando atención a cada una de sus necesidades de innovación, a fin de que puedan servir eficientemente al mercado y cubrir de manera sostenible la creciente demanda del mercado nacional e internacional.

Por este motivo, hemos diseñado el seminario web, “Transformación Digital para Ingenios Azucareros”, conversaremos sobre la forma en que las empresas están aprovechando la transformación digital para adoptar nuevas y mejores prácticas en toda la industria.

Dada nuestra trayectoria de más de 17 años desarrollando e implementando soluciones tecnológicas y empresariales para empresas del sector agroindustrial, aprovechamos esta ocasión para compartir con usuarios, clientes, socios y colaboradores la forma en que dichas soluciones tecnológicas han respondido a las necesidades del sector azucarero para mejorar sus procesos, desde la siembra hasta su cosecha, procesamiento, venta y todos los procesos intermedios de la producción de azúcar.

Este seminario web, sin costo, se realizará el próximo martes 09 de Junio de 2020, a las 11.00 am (Hora de México). Puede reservar su cupo aquí para participar en esta excelente sesión de aprendizaje que Orion Consultores tiene preparada para usted. ¡Le esperamos!