La oficina en su casa debe ser cómoda, productiva y personalizada según su estilo y la situación de vida. Tenga en cuenta estos siete aspectos antes, durante y después de su jornada en Home Office:
i. Mobiliario
Un escritorio y una silla ajustables pueden ayudarlo a alternar entre estar sentados y permanecer de pie durante el día. Para la mayoría de las personas, un escritorio a aproximadamente 75 cm por encima del suelo y una silla inclinada hacia atrás a 110 grados proporcionarán una base cómoda.
Considere que los ojos de un usuario deben estar alineados en un punto de 5 a 7 cm por debajo de la parte superior del monitor o pantalla para reducir la tensión corporal.
ii. Iluminación
La luz natural, los dispositivos existentes, las luces de pie y las luces de escritorio pueden ayudar tanto a la vista del usuario como a su apariencia en las reuniones.
Enfrentarse a una fuente de luz puede reducir las sombras en los vídeos; en caso de configuraciones más tenues, pruebe un dispositivo con iluminación incorporada; algunos recomiendan la Aver Cam 130 y el monitor Poly Studio P21, sin embargo, hay muchos otros dispositivos en el mercado.
iii. Pantallas
El número y el tamaño de las pantallas desde las que trabaja pueden afectar en gran medida la calidad de su experiencia de trabajo remoto.
Un monitor independiente puede mejorar la postura con una colocación adecuada y una configuración de doble pantalla puede mejorar la productividad y la colaboración.
Microsoft Teams ahora ofrece monitores con funcionalidad de Teams incorporada en el monitor de videoconferencia Dell y Poly Studio P21.
iv. Audio
Sin un audio adecuado, tanto del lado del usuario como del lado de la reunión, la colaboración será difícil. Existen accesorios que amplifican el sonido y están diseñados para capturar la voz sin transmitir ruido de fondo.
Los dispositivos certificados para Microsoft Teams son sometidos a pruebas de funciones como la cancelación automática de ruido, la calidad de sonido y la transmisión de voz para que los usuarios sepan que se les escucha con claridad.
v. Vídeo
Coloque correctamente su cámara web o barra de vídeo para mejorar la claridad y la calidad de su presentación en las reuniones. Esto mejorar significativamente las conexiones proporcionando una mejor vista.
El recurso de seguimiento del orador, incorporado a Microsoft Teams, los usuarios pueden moverse fácilmente.
Muchas cámaras web vienen con obturadores de privacidad, lo que garantiza que los usuarios tengan el control de lo que se ve y lo que no se ve. Por ejemplo, las cámaras web de gran calidad incluyen la nueva cámara web moderna de Microsoft y Yealink UVC20.
vi. Cableado
Con una portátil que alimenta a la computadora, los segundos monitores, los periféricos de audio, vídeo e iluminación y una estación de trabajo, puede verse repletas de cables por todos lados.
La mayoría de los accesorios de audio y vídeo vienen con un dongle USB, que optimiza la conexión de los usuarios por Bluetooth y, por lo tanto, debe conectarse antes de usar.
vii. Movilidad
Ya sea para dar un paseo, tomar un descanso para beber algo o simplemente cambiar de aires, una de las mejores maneras de mantenerse en contacto es aprovechar las aplicaciones de productividad para smartphones. Transfiera sus reuniones al teléfono desde el PC y lleve consigo un par de auriculares con cancelación de ruido para mantenerse conectado.
¡Es así como usted ya cuenta con 7 puntos importantes para hacer de su trabajo remoto un lugar placentero y productivo!
Fuente: Microsoft – Colaborar sin compromiso: Guía para reuniones híbridas y remotas eficaces.