Siempre existirán opciones, soluciones ERP y productos diseñados para satisfacer las necesidades tecnológicas de su negocio, sin embargo, no siempre es fácil reconocer qué tipo de cosas son requeridas para garantizar la operatividad y el crecimiento continuo. Es allí cuando se debe dibujar el mapa de estrategias que deberán adoptarse en cuanto a tecnologías y su inversión. Si aún no tiene idea de cómo empezar, hay unas preguntas básicas a las cuales debemos prestar especial atención.

Si su empresa está considerando una solución ERP de SAP o simplemente está investigando otras opciones, tal vez esté en un gran dilema ante la gran cantidad de ofertas existentes en el mercado, lo que su organización necesita y el tamaño de su presupuesto para invertir en tecnologías como SAP. Para responder con precisión y salir del dilema, hay 8 factores elementales que deben considerarse, tal como los que se enumeran a continuación:

 

1.- ¿Cuántos usuarios serán necesarios?

2.- ¿Tendrá una configuración única o múltiple?

3.- ¿Se desplegará en la nube o en las instalaciones On-Premise?

4.- ¿Qué módulos o áreas funcionales utilizará?

5.- ¿Requerirá configuración en uno o varios países?

6.- ¿Servidor único o múltiple?

7.- ¿Qué nivel de personalización será necesario?

8.- ¿Los usuarios necesitarán aplicaciones móviles adicionales para el ERP?

 

Si desea obtener más información sobre el valor de su inversión para adoptar un ERP, puede contactarnos a través de nuestro canal de Whatsapp, rellenando nuestro formulario de contacto aquí en nuestra página web o escribiéndonos un correo a mercadeo@orionconsultores.com

Una vez que tengamos sus datos, nos comunicaremos con usted a la brevedad posible para indagar más sobre sus requerimientos y obtener un estimado de la inversión a realizar en licencias SAP.

Tenga la certeza de que nuestras soluciones ERP se pueden adaptar a empresas en crecimiento como la suya. Permítanos ayudarle y calculemos ahora el valor de la inversión para su negocio.