SAP Business One es el Software ERP ideal para pequeñas y medianas empresas. Usted se preguntará ¿Qué es lo que tiene de especial? Le permitirá tomar el control de su negocio, al conectar y agilizar todos sus procesos empresariales, técnicos y comerciales.

El control de operaciones es fundamental para obtener la rentabilidad que necesite y más épocas de cambios.

En ocasiones, las capacidades humanas no pueden dar cobertura de extremo a extremo a las demandas internas y externas de su empresa. Es necesario contar con capacidades tecnológicas que optimicen el trabajo diario, en todas las áreas de la empresa.

 

Lo que puede obtener

Aumento del control sobre su pequeña empresa y mediana empresa, con un software adaptado a su visión de negocio.

Optimización de los procesos clave, en el que obtendrá información sobre su negocio para tomar decisiones en tiempo real, con ello vendrá un crecimiento rentable.

Puede ser implementado de manera local (on-premise) o en la nube.

Inteligencia empresarial integrada

Integración con la plataforma SAP/HANA.

Implementación y despliegue ágil.

 

Los superpoderes de SAP Business One para su Pyme

 

Ejecute y mantenga su software ERP de forma asequible. Para reducir costos por administrar su negocio, desde las finanzas hasta las operaciones y recursos humanos.

 

Maneje todas las operaciones de su departamento con una solución. Obtendrá una visibilidad clara y un control total sobre todos los aspectos de su Pyme. Capture información crítica con un acceso inmediato y úsela en toda la empresa.

 

Impulse el crecimiento de su negocio con un conocimiento profundo, asegurando el logro de sus metas. Con SAP Business One tendrá una vista única de su negocio en un instante con una interfaz flexible, modular, potente y simple.

 

¿Qué más hay?

SAP Business One le ofrece capacidades adicionales para cubrir las áreas principales de su negocio, tales como:

 

1. Gestión de sus finanzas y la contabilidad

Podrá automatizar las tareas contables y realizar actividades bancarias. Adicionalmente, podrá vincular las operaciones financieras con otros procesos para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de caja.

 

2. Gestión exitoso de sus compras e inventarios

Esto le brindará total acceso a información precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de artículos. Podrá ejecutar actualizaciones en tiempo real, valoraciones, disponibilidad e informes de impacto de precios.

 

3. Movilidad

Con acceso móvil intuitivo, sus equipos pueden ver informes en tiempo real, verificar inventario, administrar ventas, servicios y actividades operativas, recibir alertas y completar aprobaciones desde sus dispositivos móviles iOS o Android.

 

4. Análisis e informes

Reunirá datos de múltiples fuentes y generar informes oportunos y precisos basados ​​en datos de toda su Pyme. Tendrá la opción de escoger entre una gran variedad de formatos de informes, paneles y configuraciones.

 

5. Ventas y gestión de clientes

Nada mejor para su Pyme que administrar todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente de manera eficiente, sin necesidad de usar esas extensas hojas de cálculo para actualizar sus datos.

SAP Business One le dará una visión integrada de sus prospectos y clientes para comprender y satisfacer mejor sus necesidades.

 

¿SAP Business One es costoso?

SAP Business One se adapta a cualquier presupuesto. Acceda a nuestros diferentes planes y le ayudaremos a calculemos el valor de su inversión en SAP.

 

¡Haga que su empresa despegue hacia el futuro con las herramientas adecuadas!

 

Solicite su plan y presupuesto aquí

Para obtener más información sobre las soluciones por industria descargue aquí el documento informativo que hemos preparado para usted >>

 

Fuentes: Orion Consultores – SAP B.O. y SAP.COM