En la Conferencia de SharePoint del 21 de mayo de 2019 se dieron varios anuncios importantes, entre ellos, el lanzamiento de SharePoint Home Sites, que representará la última innovación para la intranet inteligente en muchas organizaciones. Y justo ahora cuando es necesario mantenerse conectado y reconocemos que la comunicación es la clave ahora más que antes, la función de SharePoint Home Sites está disponible para todos los clientes.

 

El SharePoint Home Sites es un sitio de comunicación hecho para servir como el mejor portal de su empresa. Para Microsoft 365 representa un sitio de comunicación con algunos superpoderes adicionales. Es la portada o carta de presentación de una organización; una colección cuidadosamente elaborada de noticias, contenido, conversaciones y videos para brindar una experiencia atractiva que refleje la voz, la marca y los valores de su empresa. Vea las herramientas en acción a través de la presentación principal,  luego intente configurar y crear su propio sitio web para su negocio.

 

Ahora SharePoint le permitirá instalar plantillas con una apariencia bastante profesional, moderna e interactiva para comenzar rápidamente en una intranet hermosa y efectiva.

 

Como impulsores de la transformación digital y de los escritorios de trabajo modernos, entendemos que la intranet representa el corazón de su negocio y del trabajo digital. Una intranet debe ser capaz de ofrecer experiencias con contenido compartido y soluciones para la colaboración, que ayuden a fomentar el compromiso y la comunicación de sus colaboradores, sacando ventajas del conocimiento colectivo al conectar a las personas, procesos y proyectos en conjunto.

 

SharePoint Home Sites es totalmente responsivo, esto le garantiza tener una página de intranet con un look atractivo, profesional, de navegación rápida y accesible en cualquier dispositivo. Aprenda cómo configurar el logotipo de su empresa  en la barra de navegación de Office 365 para vincularlo como su sitio de inicio. Con esta acción, su sitio de inicio estará siempre a un clic de distancia en cualquiera de las aplicaciones web de Microsoft 365.

Fuente de la noticia: The SharePoint Community blog