La pandemia ha causado grandes cambios en la fuerza laboral que afectan dónde y cómo trabajan los empleados. Las empresas que tratan de estar al día con los avances en tecnología, necesitan contar con el talento que posea habilidades digitales y técnicas.

 

Una plataforma para el talento calificado

Microsoft’s Career Connector le puede ayudar a encontrar candidatos con las habilidades técnicas y digitales que su negocio necesita para mantenerse competitivo, al tiempo que le permite construir una fuerza laboral más diversa e inclusiva. Conecta toda la red de socios con las personas, para ocupar la demanda y oferta de empleos de todo el ecosistema de Microsoft.

 

Así como los empleadores encuentran talento calificado, también podrán construir una fuerza laboral diversa e inclusiva. Career Coonector proporciona una serie de beneficios, incluyendo lo servicios de reclutamiento profesional y es más que una bolsa de trabajo digital. Se ofrecen servicios de selección y colocación, para encontrar a los talentos adecuados para diversos roles en su organización.

 

Así mismo, le permite encontrar candidatos con credenciales reconocidas, competencias específicas y formación en habilidades profesionales técnicas y digitales completas que requiera su industria.

 

Microsoft’s Career Connector admite una contratación inclusiva.

El 80% de los candidatos que participan en los programas de capacitación asociados de Microsoft provienen de comunidades típicamente subrepresentadas en el sector tecnológico, lo cual ayuda a construir una fuerza laboral más diversa e inclusiva. Se sabe que la competencia en el mercado laboral es feroz para los enfoques de contratación basados en habilidades “duras”.

 

 

Ahorre costos y simplifique el proceso de contratación

 

Con Microsoft’s Career Connector ahorrará dinero. Se trata de un servicio de selección y colocación asequible, basado en un modelo de reinversión social único para cada rol que ocupe un candidato dentro de una organización, dentro del ecosistema de la red de socios.

Una parte de la tarifa de colocación con descuento se reinvertirá en esa organización sin fines de lucro, lo que ayudará a impulsar una cartera de talentos sostenible. Esta asociación permite ofrecer un servicio con descuentos significativos.

Las tarifas de colocación varían entre 50% y 70% por debajo del estándar de la industria. Esto favorece que las empresas puedan agregan más trabajos técnicos y tecnológicos, incluidos gerentes de proyectos, desarrolladores, soporte para TI y cargos que requieran más habilidades digitales que nunca.

 

Microsoft’s Career Connector utiliza prácticas de contratación basadas en habilidades para conectar un grupo de talentos más amplio con oportunidades de trabajo.

Los solicitantes de empleo podrán aplicar su petición para roles o cargos en demanda en todo el ecosistema de socios de Microsoft.

Los socios podrán encontrar el talento calificado que necesitan mientras configuran una fuerza laboral inclusiva, diversa y capacitada.

 

Sin duda es un servicio de gran ayuda , ya sea que usted sea un solicitante de empleo, un socio de Microsoft Skiling o un socio empleador registrado en la plataforma. Acceda a la fuente aquí para participar y conocer más de Microsoft Career Coonector

Fuente:

Microsoft Inspire 2021