Potencialice la colaboración en la nube de Microsoft con aplicaciones que impulsen la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Redefina lo que es posible, sin límites con Dynamics 365.

Dynamics 365 permite afrontar los desafíos de los clientes con soluciones innovadoras. ¿Por qué los clientes eligen esta aplicación comercial? conozca cómo invertir en soluciones que respalden su crecimiento para impulsar el éxito.

Microsoft Dynamics 365 reúne clientes, productos, personas y datos. Desde el back office hasta la primera línea para unir las ventas y el servicio, cadena de suministros y stock con aplicaciones empresariales conectadas para llegar a más clientes en más lugares. Permite unificar datos de toda la empresa que conecte a las personas con conocimientos continuos para que cada acción y decisión lo acerque a su visión de negocio, se adapte y responda a cualquier cambio, con tecnologías que van desde IoT hasta el análisis de IA y realidad mixta.

 

Dynamics en contexto

Desde el 2020 hemos sido testigos del impacto que hizo la construcción de tecnologías a través de la nube inteligente que permiten a industrias de todo tipo navegar por un nuevo mundo para sus negocios.

Microsoft Dynamics 365 sirve a más de 500.000 organizaciones con millones de usuarios en todo el mundo y más del 97% de las compañías de la revista FORTUNE 500 están utilizando Dynamics 365. Si observamos las oportunidades que hay, el mercado de aplicaciones empresariales crecerá de unos 100 mil millones en la actualidad a casi 200 mil millones para el año 2023. Esto representa un aumento de casi 50% en tan sólo 3 años.

 

Formas de expandir la práctica con Dynamics 365

Hay cuatro formas innovadoras que tenemos para transformar su empresa y así lograr la agilidad y la resiliencia necesarias para crecer:

  1. Innove dónde quiera: ¿Cómo desbloquear su negocio de aquellos obstáculos que impiden el cambio transformacional que necesita?

  2. Adáptese a todo lo que viene: ¿Cómo su negocio puede adaptarse a cualquier condición y crear rápidamente oportunidades para mantenerse competitiva?

  3. Cree un impacto rápido: Se relaciona con la entrega rápida de valor, aprovechando una plataforma tecnológica que está diseñada para reunir al ecosistema de procesos, personas e ideas en una organización.

  4. Rompa las barreras: Aproveche todos los datos de su organización para romper cualquier silo y beneficiase de la información en tiempo real y la toma de decisiones.

Con estos 4 pilares en mente, podrá generar una base digital importante para la agilidad y el crecimiento deseado.

 

Innove dónde quiera

Unificando los procesos de negocio, la productividad y la colaboración para que su organización pueda lograr más. Con esto, las personas pueden compartir conocimientos sin problemas, reduciendo drásticamente todas aquellas interrupciones que puedan ralentizar sus operaciones y retrasos con el tiempo dedicado a cambiar de una aplicación a otra como el correo electrónico o el chat o incluso buscar información para compartir con otros, lo que tomaría demasiado tiempo.

Durante el 2020 y 2021 hemos visto una experiencia más conectada entre Dynamics 365 y Microsoft Teams. Básicamente se han reunido las experiencias de los usuarios para lograr un espacio de trabajo unificado para la colaboración. Con esto, se podrán tomar mejores decisiones comerciales y, en última instancia, ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y colaboradores.

Así que ¡No más cadenas de correo electrónico y largas notas de reuniones tratando de reunir toda la información! Con Dynamics 365 podrá gestionar todo desde una sola fuente y con Microsoft Teams como soporte para mejorar la productividad y la colaboración de la manera más segura y eficiente.

 

Adáptese a todo lo que viene

Adaptabilidad, agilidad y resiliencia son un conjunto importante de cualidades para las organizaciones desde que inició la pandemia. Definitivamente es una de las lecciones más críticas que muchas empresas tienen que aprender. Una empresa con una base digital sólida puede alcanzar los límites de lo que es posible y superar cualquier desafío.

Esto implica la modernización de los procesos de producción y comercialización. La gestión de las finanzas y las cadenas de suministros sobre la base de Dynamics 365 permite lograr un nivel de eficiencia enorme en toda operación comercial, todo esto con el fin de alcanzar un mayor cumplimiento en el valor hacia los clientes y consumidores para que respondan positivamente a las diversas opciones de compra. La centralización de información es clave.

 

Cree un impacto rápido

Esto es posible gracias a la naturaleza modular de Dynamics 365 junto con la experiencia integrada de clientes, socios y colaboradores.

 

Rompa las barreras

Su empresa también necesita esa capacidad de aprovechar los datos y generar información continua que pueda impulsar las experiencias del cliente más significativas. Esto permite la aceleración de los flujos de trabajo para que su entorno tecnológico apoye su crecimiento para llegar más lejos, encontrar nuevas oportunidades de negocio y mejorar las experiencias de sus colaboradores y clientes.

 

Fuente: Microsoft Inspire 2021